domingo, 15 de julio de 2012

LOS BASICOS EN SU CLOSET PART I


Sí, si si, hay básicos en el closet de una niña. En este post que he titulado "Los básicos parte I" les mostraré algunos de ellos, considerando que se trata del closet de niñas pequeñas, y tomando en cuenta las actividades comunes que por lo general tienen la mayoría de niñas. Ya en un siguiente post les mostraré otros básicos.


Los zapatos de charol:
Son definitivamente clásicos, de hecho todas nosotras los hemos usado. La diferencia entre ayer y hoy es que ahora se pueden encontrar muchísimos modelos en el mercado, y a pesar de la variedad siguen conservando su esencia. Se usan con vestiditos de fiesta, y el color más clásio es el negro.

Cardigan
Otro básico y clásico al mismo tiempo infaltable en le closet de una niña. Se puede usar con un lindo jumper, con una falda de vestir o con un falda jean, es una prenda que se puede usar tanto en un outfit sport como en otro sport elegante. Los hay de varios modelos y colores, y uno de los últimos que están en tendencia son los estilo torerito. 

El blue jean
Wow indiscutiblemente es la prenda más usada en el mundo, desde las princesas europeas hasta una persona común y silvestre, y por supuesto las niñas monas también llevan muy bien puestos sus jeans. Se pueden usar prácticamente con todo. Es una prenda sport pero dependiendo con que otra se combine puede convertirse automáticamente en un outfit sport elegante. Los hay de todos los colores y formas, y quedan muy lindos con un par de oxfords y un cardigan.

Los crocs
Super prácticos, se lavan con facilidad, se combinan fácilmente, muy lindos, coloridos, alegres, con diseños de personajes favoritos, se usan con jeans, shorts, faldas de jean, se usan en verano y en invierno, ideal para estos días de lloviznas en Lima. 

El Jumper
Femeninos, mejor dicho super femeninos, se usan en invierno y en verano, los hay de jean, de corduroy, de algodón, se usan con blusa, con cafarena. En invierno con pantys y un cardigan, en verano con un polito básico o una blusa delgada, con sandalias o con un par de lindas ballerinas. En resumen los jumpers son definitivamente básicos en el closet de nuestras niñas.


Las pantys negras

Elegantísimas, clásicas y recontra básicas en el closet de las niñas. Se usan con vestidos y faldas sport elegantes.



Ballerinas
A todas las niñas les gusta,  son alegres y coloridas. Aquí les dejo una foto de ballerinas combinadas con una linda falda sport elegante.

El polo básico
Se usan con falda, pantalón, shorts, los hay ajustados y un poco sueltos, depende con que se combine. Aquí les dejo uno deportivo.


Los oxfords
En realidad no estoy segura de que sea un básico, pero la tendencia a los outfits con aires masculinos tiende a perdurar en el tiempo, ¿cuánto tiempo? no lo sé porque la moda es muy cambiante, pero parece que los oxfords se van a quedar por mucho tiempo más en el mercado para embellecer los looks coquetones.


Hasta aqui llego con los básicos en este post, ya vendrá otro post con los básicos parte II.
Que pasen una linda noche y un lindo día mañana.