domingo, 13 de enero de 2013

¿AMARILLO Y AZUL EN VERANO?



Ahora que llegó el verano y nuestros peques están de vacaciones, es el momento preciso para que puedan practicar algún deporte. Mi mini Titi está practicando natación por los beneficios que este deporte aporta a su desarrollo y porque le encanta el agua. Quiero aprovechar la oportunidad que me da el blog de poder comunicarme con ustedes para contarles un poco los beneficios de la natación en los niños.
Es un deporte que mejora el desarrollo físico de los peques y su coordinación motora, a nivel psicológico les brinda seguridad, confianza y les ayuda a desarrollar su independencia y también  es buenísimo para la salud. 
Así que llevemos a nuestros peques a nadar pero siempre protegiéndolos de los rayos ultravioleta, por suerte hay muchos productos de calidad en el mercado. Mi mini Titi está feliz en sus clases, y claro la piscina también es un lugar para estar siempre fashion. En este post les muestro un bikini de hello kitty color amarillo con bobos de puntos azules, dos tendencias que están super in, la de los colores fluor como el amarillo, y la de  los polka dots, además la combinación de amarillo con azul quedó muy linda. Les dejo las fotos y muchas gracias por leerme.