lunes, 30 de diciembre de 2013

GOOD BYE 2013... WELCOME 2014



Ya no falta casi nada para que el 2013 acabe, y la verdad es que no puedo estar mas que agradecida por todo lo que he recibido durante este año. Momentos felices, viajes realizados, el amor incondicional de mi familia,   la oportunidad que la vida me dio de conocer gente agradable y hacer nuevos amigos, y por supuesto la acogida que tuvo el blog. Un agradecimiento especial a mi mini Titi que es la que me inspira cada día, y que durante este año ha sido protagonista de algunos cambios importantes en su vida. El primero de ellos es su graduación del nido y su ingreso a un nuevo colegio. Al terminar este 2013 solo puedo decirle a Dios, gracias totales.
Para finalizar el año con alegría quiero compartir con ustedes los mejores outfits y momentos vividos durante este año que ya se nos escapa de las manos. Espero les guste el post y muchas gracias por leer el blog. 

El bikini "Hello kitty"
El vestido "Karina Pons de Vier"

White is the summer color

Look año nuevo 2013
Airport outfit
Magic kingdom 2013
Ballet
My marine dress
My new sweater
My lady in red
Great outfit
Zorritos 2013
Zorritos 2013
Mini Titi´s birthday
Spring outfit
Halloween 2013
Annie el musical
Christmas 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario