jueves, 28 de junio de 2012

THE GREAT JEAN


Añadir leyenda
Hola, ¿cómo están? el martes fue cumpleaños de mi hermana, y fue una linda oportunidad de reunirnos en familia, Fue una celebración informal en la que aproveché, a parte de estar con mi familia, en tomarle unas fotos a mi fashion girl con el outfit que uso ese día.  Fue una tenida sport muy simple pero con ese toque chic que le puso el dorado en el polito, ya lo verán en las fotos. Una tendencia que también podrán observar es el  blue jean semi acampanado que creo no pasará de moda jamás, aunque los pantalones pitillos están en todo su esplendor, pero hay tendencias que se mantienen en el tiempo y creo que la del pantalón acampanado es una de ellas.  Aqui les van las fotos. Pasen un divertido fin de semana.



Los dorados que le dan ese toque chic siendo un outfit sport


Aqui también se observa el dorado, me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario